Visita de Carla Santos de la Universidad de Minho, Portugal

Del 21 al 28 de octubre, el DACG contó con la visita de Carla Santos, Jefa de la División de Apoyo a los Proyectos de la Universidad de Minho (Portugal), quien eligió al Departamento para realizar una estancia corta con el propósito de conocer las buenas prácticas de gestión de otras universidades.

La presencia de Carla en nuestra unidad se hizo posible debido a su participación en el Programa Stella de movilidad intercontinental que facilita y promueve el intercambio de personal no académico entre las universidades miembros del Grupo Compostela de Universidades (GCU).

Cabe mencionar que Carla, además de reunirse con el personal administrativo del Departamento, sostuvo reuniones con autoridades de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI) y la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI).

Notas relacionadas: https://puntoedu.pucp.edu.pe/noticias/programas-intercambio-internacional-trabajadores/