Workshop en Investigación y Publicación en Gestión

Dirigido a:

Docentes, Investigadores, Doctorandos y público interesado en el campo de la gestión

El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (DACG) organiza el ‘Workshop en Investigación y Publicación en Gestión’ del 4 al 6 de diciembre en las instalaciones del Open PUCP y la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

Se trata de un espacio de intercambio académico y asesoramiento sobre estrategias de publicación a cargo de los invitados internacionales, el Dr. Oscar F. Bustinza de la Universidad de Granada (España) y el Dr. Ferran Vendrell-Herrero de la Universidad de Birmingham (Reino Unido). Ambos profesores compartirán su experiencia como investigadores y editores de revistas académicas internacionales.