Viaje de representación - AREQUIPA

Durante los días 20 y 21 de Setiembre, se llevaron a cabo un conjunto de actividades académicas dirigidas a docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Arequipa, en el que participó el Prof. Jean Pierre Seclen, coordinador de investigación del DACG.

En el marco del convenio de la Red Peruana de Universidades (RPU), el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (PUCP), la Escuela Profesional de Marketing y la Facultad de Administración (UNSA), programaron conferencias, conversatorios, talleres y espacios de consulta, con la finalidad de promover la investigación conjunta entre ambas universidades.

De acuerdo al programa de actividades, el día 20 de setiembre, se inició con un conversatorio sobre las líneas de investigación en el que los Directores de Escuela y Facultad de la UNSA presentaron sus líneas de investigación; del mismo modo, el Prof. Jean Pierre Seclen, presentó las líneas de investigación del Departamento y la propuesta de investigaciones conjuntas; por otro lado, durante la tarde, se llevó a cabo el taller sobre el proceso de elaboración de la tesis dirigido a estudiantes del décimo semestre de pregrado y egresados.

Finalmente, el día viernes 21 de setiembre, se desarrolló el taller de investigación dirigido especialmente a docentes, y durante la tarde se organizó un espacio de consultas para alumnos y docentes.

Luego de ambas jornadas, se establecieron algunos compromisos de trabajo y proyectos de investigación en conjunto que se esperan concretar en el transcurso de este año y el próximo.