VI convocatoria a los Períodos de Investigación (PI)

    Dirigido a:

    Docentes Ordinarios Tiempo Completo

Mediante los Períodos de Investigación (PI), el Vicerrectorado de Investigación busca fomentar la investigación en general y la producción de publicaciones o productos académicos y/o artísticos propios de cada especialidad. Esta convocatoria ofrece a los profesores el beneficio de un año académico completo sin carga lectiva para el desarrollo de proyectos de investigación o para el desarrollo de proyectos de creación artística. Los PI están dirigidos a los profesores ordinarios con dedicación a tiempo completo que cumplan con los requisitos presentados en las bases de la convocatoria.

Requisitos para postular

  • Ser docente ordinario de la Universidad y tener una antigüedad y continuidad en dicho puesto docente no menor a 7 años, contando el semestre de la convocatoria (es decir, a partir del 2011-1).
  • Haber prestado servicios a la Universidad como docente a tiempo completo (TC) durante los seis (6) semestres académicos anteriores al PI que corresponde al concurso (es decir, a partir del 2015-1).
  • No haber sido beneficiado con un Período de Investigación, Año de Estudio de Investigación o de un Semestre de Estudio de Investigación en los últimos 5 años; en todos estos casos, contados hasta el semestre de la convocatoria (2017-2).

Para ver los requisitos completos consultar las bases de la convocatoria.

Beneficios

Esta convocatoria otorga cinco plazas para el desarrollo de proyectos de investigación y una para el desarrollo de proyectos de creación artística, con el beneficio de un año académico completo sin carga lectiva.

Cronograma

Cierre de convocatoria y entrega del expediente de postulación a la DGI 15 de setiembre de 2017
Envío de expedientes de postulación evaluados por el Departamento Académico a la DGI 25 de setiembre de 2017
Publicación de los resultados Octubre de 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.