Charla Magistral con Roberto Sbragia de la Universidad de Sao Paulo

El viernes 7 de Abril se llevó a cabo la charla magistral «Experiencia de investigación del núcleo interdisciplinar en Política y Gestión de la Tecnología de la Universidad de Sao Paulo» organizada por el grupo de investigación de Gestión de la Innovación. La charla estuvo a cargo del Profesor Roberto Sbragia, quien es Doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Sao Paulo y es Jefe del Departamento de Administración de la misma universidad.

El objetivo fue conocer la trayectoria de los grupos de investigación de la Universidad de Sao Paulo, en particular del núcleo interdisciplinar en Política y Gestión de la Tecnología que viene estudiando temas vinculados a la innovación desde hace 35 años. Katia Abele Heredia, asistente de investigación del grupo de Gestión de Innovación, nos comparte la reseña que ha elaborado.