La primera promoción de Gestión, 10 años después

El martes 14 de Marzo se conmemoraron los 10 años de la primera clase dictada en la Facultad de Gestión y Alta Dirección en el aula Z 311. Los ex alumnos de aquella primera promoción de Gestión invitaron a algunos de sus profesores de primer ciclo y docentes que estuvieron a cargo de la gestión académica en aquel (no tan) lejano 2007-I para compartir las expectativas de entonces e interpelarlas a la luz de los resultados una década después. Nuestros alumnos ya son destacados profesionales en distintos sectores, funciones e industrias; algunos incluso son ya docentes de Gestión y confirman así nuestra promesa de valor en torno de la formación de gestores que tomen decisiones desde sólidos fundamentos académicos.

En pleno año de Centenario PUCP, ¡seguimos celebrando nuestra primera década de trabajo por Gestión!