IV Congreso Internacional de la red UE-ALCUE - Convocatoria de ayudas

La Red Universidad-Empresa América Latina América Latina y el Caribe – Unión Europea (Red UE ALCUE), junto con CEI BioTic de la Universidad de Granada (UGR) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), convocan el IV Congreso Internacional de la red UE-ALCUE «Ecosistemas de innovación y Vinculación Unión Europea-Latinoamérica (VUELA)»

Las actividades de este Congreso tendrán lugar en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, del 26 al 28 de octubre del 2016.

Con el fin de favorecer la asistencia al congreso de estudiantes de máster y doctorado de la PUCP (miembro de la Red UE ALCUE), desde el CEI BioTic se convocan ayudas de inscripción y bolsas de viaje para estudiantes de estos niveles, cuya concesión se regulará por lo dispuesto en esta convocatoria con arreglo a las bases. Para acceder a mayor información: http://goo.gl/aiOmYS