Miércoles de Gestión: Marketing

    Dirigido a:

    Comunidad PUCP y Externa

Una mirada Netnográfica a la compra de productos turísticos en Colombia, y otras aplicaciones en Perú

La conferencia nos brindará la oportunidad de conocer de qué trata la Netnografía: metodología  de investigación cualitativa, especializada en el estudio de las conductas, opiniones e intereses de los consumidores, mediante un análisis de las conversaciones que tienen lugar en las Redes Sociales.

Las ponencias estarán a cargo de:

  • Paola Ortiz: Ingeniera de la Universidad Nacional de Colombia y MBA de la Universidad EAFIT del mismo país. Especialista en Educación Superior de la Universidad Pinar del Río de Cuba. Más de 10 años de experiencia en las áreas comercial y de mercadeo, en organizaciones como Turisalud y Kalley Electrodomésticos de Colombia. Docente e Investigadora de la Universidad de Medellín, en donde coordina el Programa de Maestría en Mercadeo.
  • Ignacio Martínez: Bachiller en Comunicaciones con mención en Publicidad de la PUCP. Especialista Diplomado en Marketing Digital. Director Digital en Play Latam, agencia de publicidad y marketing 360°, con operaciones en Chile, Perú y Argentina. Profesor de Marketing Digital en la UPC. Anteriormente, Planner Estratégico Digital en Atomikal Marketing Digital, que maneja marcas como Gloria, Sedal, Dove y Cyzone.

Los comentarios estarán a cargo de los profesores de Marketing de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP, Alonso Villanueva y Juan Coriat.

Ingreso libre previa inscripción (aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.