CALL FOR PAPERS: Annual CLADEA Assembly 2016

El Comité Organizador del XIV Coloquio Doctoral de Cladea y la Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA, institución anfitriona de la 51° Asamblea Anual CLADEA 2016, invitan a los estudiantes doctorales en programas de Management y disciplinas relacionadas a participar en este Coloquio Doctoral que tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Medellín  ‐  Colombia, los días 2‐4 de octubre 2016.
Los campos de investigación del Coloquio Doctoral de Cladea son: Administración, Contabilidad/Finanzas/Economía, Marketing, Operaciones y Tecnología de Información.

Descargar:
Bases del Call for Papers

José Rodríguez dice:

Buenos días, ante todo reciban un cordial y fraternal saludo universitario, he visto información de la Asamblea que ustedes organizan este año y por este medio los felicito y les deseo el mayor de los éxitos.

Dr. José Antonio Rodríguez.
Doctorado en Gerencia
Profesor Titular Jubilado de Pregrado y Postgrado de la Universidad de Los Andes (Mérida, Venezuela).
Creador y Asesor de 165 Microempresas de Servicios.
——————————————————————————————-
sispla@gmail.com Cell. 0414-7174342 Mérida, Venezuela