Intercambio Internacional Docente 2016-1

En el 2015, nuestro coordinador de la cadena funcional de Marketing, Jorge Martínez Lobatón, organizó el primer intercambio internacional docente con el apoyo del DACG y hoy Lunes 14 de Marzo oficialmente recibimos desde Medellín – Colombia a la Mag. Paola Ortiz Rendón, Ingeniera Administradora de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Administración de Negocios (MBA) con énfasis en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT (antes Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico).

Durante su estadía, realizará el co-dictado de clases de Marketing 1 y Marketing 2 junto a Jorge Martínez, participará como ponente en nuestro primer «Miércoles de Gestión» del año el 30 de Marzo, visitará a otra universidad del Consorcio y participará de actividades relacionadas con la definición de las líneas de investigación de esta cadena funcional.

A inicios de Mayo del presente, Jorge Martínez estará viajando a Colombia para participar de la segunda etapa de este intercambio internacional. ¡Felicitamos a Jorge Martínez por esta gran iniciativa!