Nuevos Docentes en el DACG

El pasado Martes 8 de Marzo se realizó la bienvenida a los nuevos docentes del DACG. Junto al equipo de Dirección de Estudios de la FGAD se les presentó el proyecto de la Unidad de Gestión así como al equipo administrativo y docente de la FGAD y del DACG. Luego de esta reunión, los docentes asistieron a la bienvenida organizada por el Instituto de Docencia Universitaria que estuvo a cargo del Dr. Efraín Gonzales de Olarte, Vicerrector Académico, y de la Dra. Cristina del Mastro, directora de la Dirección Académica del profesorado de la PUCP.

Le damos la bienvenida a los nuevos compañeros de equipo:
  • Midori Akamine Ramírez – Gestión de Personas 1
  • Mariana Alegre Escorza – Gestión Social
  • Guillermo Boitano Castro – Finanzas 2
  • Gerardo Castillo Guzmán – Desarrollo y Responsabilidad Social / Ética para la Gestión
  • María Victoria Córdova Herrera – Comportamiento Organizacional
  • Roberto Herrera Méndez – Gestión de Personas 2
  • Carlos Ibañez Marrese – Matemática Financiera
  • Camilo León Castro – Desarrollo y Responsabilidad Social / Ética para la Gestión
  • Rotsen Quispe Mitacc – Gestión Comercial
  • Iris Reyna Sánchez Aizcorbe – Taller de Habilidades Gerenciales 3