Marketing en el teatro: búsqueda de auspicios

El pasado 26 de Noviembre del 2015, gracias al trabajo en conjunto de la Facultad de Artes Escénicas, la Facultad de Gestión y Alta Dirección y el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, se llevó a cabo el conversatorio «Marketing en el teatro: búsqueda de auspicios», donde participaron como expositores Silvana Sánchez y Germán Díaz, licenciados en Gestión. Diego López, profesor de la sección de Gestión del curso de Investigación Académica en la Facultad de Estudios Generales Letras, hizo las veces de moderador y como comentaristas estuvieron presentes Sergio Llusera, Gestor Cultural de la Universidad Pacífico y Jorge Martínez, profesor DACG y coordinador de la cadena funcional de Marketing.

El objetivo del evento fue presentar la tesis «Marketing aplicado a la captación de patrocinios y auspicios privados: estudio de caso múltiple», la cual plantea la aplicación de herramientas de marketing como una solución al acceso de fondos de financiamiento de las organizaciones teatrales de Lima.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.