Marketing en el teatro: búsqueda de auspicios

El pasado 26 de Noviembre del 2015, gracias al trabajo en conjunto de la Facultad de Artes Escénicas, la Facultad de Gestión y Alta Dirección y el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, se llevó a cabo el conversatorio «Marketing en el teatro: búsqueda de auspicios», donde participaron como expositores Silvana Sánchez y Germán Díaz, licenciados en Gestión. Diego López, profesor de la sección de Gestión del curso de Investigación Académica en la Facultad de Estudios Generales Letras, hizo las veces de moderador y como comentaristas estuvieron presentes Sergio Llusera, Gestor Cultural de la Universidad Pacífico y Jorge Martínez, profesor DACG y coordinador de la cadena funcional de Marketing.

El objetivo del evento fue presentar la tesis «Marketing aplicado a la captación de patrocinios y auspicios privados: estudio de caso múltiple», la cual plantea la aplicación de herramientas de marketing como una solución al acceso de fondos de financiamiento de las organizaciones teatrales de Lima.