Presentación de las primeras GUÍAS DE INVESTIGACIÓN

La Vicerrectora de Investigación y el Director de la Dirección de Gestión de la Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú tienen el agrado de invitarlos a la presentación de las primeras guías de investigación en la PUCP. Este es un logro alcanzado por nuestros docentes DACG, Fátima Ponce y Mario Pasco, siendo el caso que Gestión fue la primera unidad en culminar el diseño de esta guía específicamente para la investigación en las ciencias de la gestión con el fin de orientar a los estudiantes en la manera de abordar adecuadamente el desarrollo de sus investigaciones en pregrado. La guía será publicada en formato virtual a fin de que esté disponible en forma gratuita a todos los estudiantes.
La presentación será el Miércoles 25 de Noviembre a las 5pm en la Sala de Conferencias de EE.GG.LL.