Gestión 360° : El programa de radio de Gestión PUCP

El Viernes 28 de Agosto se emitió por Zona PUCP la primera edición de Gestión 360°, programa radial de la unidad de Gestión. El proyecto ha sido resultado de un trabajo en conjunto entre personal de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión y un grupo de alumnos destacados de gestión que se han encargado de la estructuración y conducción del programa. Como primeros invitados estuvieron: Renzo Saravia, el primer gestor en ocupar el cargo de presidente de la Federación de Estudiantes de la PUCP – FEPUC; el Presidente de la Comisión de Gobierno de la Facultad de Gestión y Alta Dirección – PUCP, Martin Beaumont y el Jefe del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión – PUCP, Levy del Aguila con quienes conversaron sobre los retos de la Gestión de Organizaciones en el Perú de hoy.

Gestión 360° se emite todos los viernes a partir del mediodía por Zona PUCP.