14/09/2022

Webinar | Contabilidad para la sostenibilidad ambiental y social: Evaluando la triple cuenta de resultados (TBL)

Fecha:
05 de octubre de 2022
Día:
Miércoles a las 7:00 pm.
Lugar:
Modalidad virtual
Inversión:
Ingreso Libre, Previa Inscripción
Informes:
maestria.contabilidad@pucp.edu.pe

OBJETIVO:

Presentación de los más importantes enfoques, métodos y estándares aplicados en la Contabilidad de Sostenibilidad, tanto para reportar a los stakeholders externos como para la toma de decisiones internas.

EXPOSITOR:

PHD Gustavo Tanaka:

Profesor Ordinario Kyoto University of Foreign Studies (Kyoto, Japon), Profesor visitante de las universidades Doshisha, Kobe, Tokyo Metropolitan University en cursos de pregrado y maestría. Más de 20 años de experiencia laboral corporativa (Analista, Gerente Financiero, Controller, Inversionista, CFO, Consultor) en empresas de Perú y Estados Unidos. Es Contador Público y Licenciado en Administración de la Pontificia Universidad Catolica del Peru, MBA Robinson School of Business, Georgia State University (Atlanta, USA), PhD (Advanced Management) – Kwansei Gakuin University (Hyogo, Japan). Miembro del American Accounting Association, The International Association for Accounting Education and Research (IAAER) y Japan Accounting Association (JAA). Autor de varios libros publicados por la PUCP y artículos académicos.

DIRIGIDO A:

El webinar está dirigida a estudiantes, graduandos y docentes de pregrado y posgrado, investigadores, profesionales de las áreas de administración, finanzas, economía, contabilidad, áreas afines y distintas, tanto del sector privado como público, así como empresarios, emprendedores y personas interesadas.