22/07/2021

La PUCP se transforma: conoce cómo usar nuestra nueva identidad visual

En el año del Bicentenario de la independencia de nuestro país, la PUCP ha renovado su identidad visual, con el objetivo de continuar con su compromiso de servicio a nuestra nación y para innovar frente a los nuevos retos que se presentan en esta era digital.

Es por ello que nuestra casa de estudios ha renovado su Portal de Comunicación Institucional, donde toda la comunidad universitaria podrá encontrar los manuales para el uso correcto de esta nueva identidad visual.

Entre estos documentos se encuentran el Manual de identidad PUCP para medios digitales y el Manual de marca para medios impresos, en los que se enseña detalladamente cómo usar los imagotipos, tipografías, colores y otros recursos de nuestra identidad, de acuerdo con el reglamento que rige el uso del nombre y marcas PUCP.

Los manuales están divididos en diferentes temáticas en las que podrá encontrar de forma sencilla las respuestas para cada caso en el que necesite aplicar la nueva imagen de la Universidad.

También se han puesto a disposición fondos institucionales para utilizar en la plataforma de Zoom durante alguna clase virtual o videoconferencia. Asimismo, podrá encontrar otro manual sobre el uso adecuado del sello Bicentenario.

Para encontrar toda esta información puede descargar el Manual de identidad para medios digitales aquí y el Manual de marca para medios impresos aquí. Además, puede descargar el nuevo logo PUCP aquí y los fondos de pantalla para Zoom aquí.

Si tiene alguna duda o consulta adicional sobre este tema puede llenar el siguiente formulario, mediante el cual la Dirección de Comunicaciones de la PUCP responderá todas sus inquietudes.

Mira el video acerca de la transformación de la PUCP