22/07/2021

Docente Mirella Carbone dirige la muestra virtual de danza contemporánea “Te abrazo”

Este 22 de julio a las 8 pm, las y los alumnos de cuarto año de la Especialidad de Danza presentarán la muestra virtual “Te abrazo”, la cual es dirigida por nuestra docente Mirella Carbone.

Esta muestra de danza contemporánea es un trabajo colaborativo entre las y los alumnos del curso de Laboratorio de Investigación y Creación de la Facultad de Artes Escénicas PUCP, y los alumnos de la Universidad Javeriana de Bogotá.

Ellas y ellos han podido comunicarse a través de cartas escritas a mano, lo que ha generado que se cree un vínculo especial y una complicidad que se ven reflejados en este montaje virtual. Este tipo de comunicación más personal ha permitido generar una conexión entre las y los alumnos y agrega emoción a la performance.

“Te abrazo” se estrenará a través del Facebook y canal de YouTube de la Especialidad de Danza de la PUCP. El acceso es completamente libre y gratuito para todas las personas interesadas.