Asiste al ciclo de lecturas dramatizadas de obras del teatro alemán contemporáneo

29/5/2023

El Departamento y la especialidad de teatro de la facultad de Artes Escénicas en alianza con el Goethe Institut Perú, realizarán un ciclo de lecturas dramatizadas de obras de teatro alemán contemporáneo. El objetivo es dar a conocer al público las obras más destacadas de los autores y autoras más representativos de lengua germana que han sido representados en importantes escenarios de todo el mundo.

Las lecturas se realizarán con actores y actrices profesionales que son parte de nuestro cuerpo docente, junto a jóvenes intérpretes que estudian en nuestra Facultad de Artes Escénicas.

Las lecturas tendrán lugar en el Auditorio Goethe Institut ubicado en Nazca 722. Jesús María, el ingreso es libre y la hora de inicio de todas las sesiones es a las 7:30 PM.

A continuación se adjunta el programa con fechas y horas:

Programación:

1.  Jueves 1 de Junio: Grande y pequeño ( Gross und Klein de Botho Strauss)

2.  Jueves 6 de Julio: Junto al lago negro (Am Schwarzen See de Dea Loher)

3.  Jueves 10 de Agosto: Push Up 123  ( Roland Schimmelpfennig)

4. Jueves 7 de Setiembre: Los Corsarios (Die Kaperer de Phillip Löhle)

5. Jueves 5 Octubre: Negro Animal Tristeza (Schwarzes Tier Traurigkeit de Anja Hilling)

6. Jueves 2 Noviembre: Petróleo (Ól de Lukas Bärfuss)

7. Jueves 7 de Diciembre: La vida de Helge (Helges Leben de Sybille Berg)