Noticias 26/05/2022

Natalia Iguiñiz es una de nuestras #SedesPucp en el arte y la pintura

Natalia Iguiñiz Boggio (@natalia_iguiñiz) es una de nuestras #SedesPUCP, egresada y docente en la especialidad de Pintura y Formación General.

Su vinculación con la PUCP es desde siempre. “Antes de terminar mis estudios, ya estaba trabajando aquí. Ha sido muy enriquecedor poder dialogar y participar activamente en la política universitaria. He aprendido mucho de mis colegas docentes de Arte y de otras facultades, del personal administrativo y de lxs estudiantes”, nos cuenta.

La inspiración también la encontraba dentro de los espacios como #EstudiantePUCP …“cuando estudiaba, había plantaciones de rosas. Pasear entre estos pasadizos era puro color y me ayudaba a volver a pintar”. Recuerda además con mucho aprecio a sus profesores, en especial a Viola Alayza, una gran persona.

Como consejo para los jóvenes, nos comenta que “a veces las vocaciones se van descubriendo en el devenir. Estudiar es un privilegio y es importante ser críticos, pero también valorar la oportunidad y tratar de dar lo mejor de sí”.

Gracias a Natalia y a más ejemplos de nuestra #ComunidadPUCP aprendimos en estos 105 años que eres grande cuando haces algo grande por los demás.

El conocimiento está de fiesta #SéGrande #105PUCP #EgresadosPUCP #ArteyDiseño #Pintura #MicrohistoriasPUCP #OrgulloPUCP #Perú