Nota de prensa 01/08/2022

Departamento Académico de Arte y Diseño abre su propio canal en EDUCAST

A fin de registrar y difundir videoconferencias con universidades internacionales, ya se encuentra disponible el canal de Educast del Departamento Académico de Arte y Diseño. Pueden ingresar a él desde el siguiente enlace:

En este canal, se estarán publicando y compartiendo, como material de consulta académica, las videoconferencias que el Departamento ejecute en coordinación con la Revista A&D (Arte y Diseño) y la Comisión de Comunicaciones.

Cabe resaltar que las conferencias son 100% virtuales, dado que se coordinan con profesores de prestigiosas universidades internacionales, y se difunden vía la web oficial y mailing a toda la Unidad. El objetivo de las mismas es incentivar las buenas prácticas en torno a la investigación-creación desde el Arte y Diseño en el profesorado.

Están cordialmente invitados a suscribirse, difundir e intercambiar conocimientos en ellas.

Visita nuestro canal «Departamento Académico de Arte y Diseño» en Educast PUCP