Auxiliares


Magíster en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Me he desempeñado como docente en ESCUELA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. FACULTAD DE SABER SERVIR, UNIVERSIDAD ANTONIO RUIZ DE MONTOYA, UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES, UNIVERSIDAD RICARDO PALMA, UNIVERSIDAD FEMENINA DEL SAGRADO CORAZÓN (UNIFÉ), UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLAREAL. He publicado diversos artículos sobre ética, filosofía política, filosofía del derecho y filosofía de la religión en diversos libros y revistas nacionales y extranjeras. Mis focos de investigación son la ética, la filosofía política, la filosofía del derecho y la filosofía de la religión.


Magíster en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster y licenciado en Historia por la PUCP y diplomado en Ciencias de las Religiones por la Universidad de Deusto. Me desempeño como docente auxiliar del Departamento Académico de Teología de la PUCP y en el Instituto Superior de Estudios Teológicos Juan XXIII. Mis áreas de interés y de investigación son la historia del Cristianismo, la historia del catolicismo en el Perú y América Latina en el siglo XX y la didáctica de la Historia. Vengo desarrollando proyectos de investigación sobre el proceso de recepción teológica y pastoral del Concilio Vaticano II en el Perú. Además, he coordinado y participado de proyectos de investigación histórica, responsabilidad social universitaria y consultorías acerca de la enseñanza escolar de las Ciencias Sociales.


Magíster en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Magíster y Licenciado en Historia por la PUCP y diplomado en Ciencias de las Religiones por la Universidad de Deusto. Me desempeño como docente del Departamento Académico de Teología de la PUCP. Mis temas de investigación son la independencia y la historia de la Iglesia y la teología en los siglos XIX y XX, especialmente la recepción del Concilio Vaticano II en el Perú. He sido becario del Servicio Católico de Intercambio Alemán para los estudios de maestría (KAAD) y he recibido becas de investigación del Instituto Riva-Agüero (PUCP) para el desarrollo de la tesis de licenciatura (2013) y del Vicerrectorado de Investigación (PUCP) para investigaciones sobre historia del catolicismo en los siglos XIX y XX (2016 y 2017).