11/04/2019

noticia

Publicación del padrón de profesores y profesoras elegibles para las elecciones rectorales 2019

 

El Comité Electoral Universitario, a través de Secretaría General, ha publicado el padrón de profesoras y profesores elegibles en el proceso de elecciones de rector y vicerrectores de nuestra Universidad, a realizarse en junio de este año.

Las observaciones a este documento podrán presentarse este jueves 11, por escrito, ante Secretaría General en horario regular (8:30 a.m. a 1 p.m. y 2:30 a 5 p.m.). Estas serán resueltas el viernes 12, luego de lo cual se publicarán las resoluciones correspondientes.

Posteriormente, las listas electorales podrán inscribirse desde el lunes 15 de abril hasta las 5 p.m. del martes 30 de abril por el sistema de lista completa –persona candidata al cargo de rector y personas candidatas a cada uno de los cargos de vicerrector– de manera presencial en la Secretaría General. Junto con la relación de candidatos y candidatas, la lista electoral deberá presentar un documento en el que se detalle su plan de gobierno.

Asimismo, se podrá acreditar un personero por lista. La inscripción es presencial y deberá realizarse en la Secretaría General en horario de oficina, y debe cumplir con lo señalado en el artículo 9.° del Reglamento de Elecciones de Rector y Vicerrectores de la PUCP y con las disposiciones que adopte el Comité Electoral Universitario.

Puedes revisar las fechas, documentos y noticias más importantes de este y todos los procesos electorales PUCP en la página Elecciones PUCP.

Para más información ingresa AQUÍ.

Deja un Comentario:

Nombre Completo:

Correo Electrónico:

Mensaje: