17/04/2017

noticia

Planifica tu semestre haciendo el uso del Plan de trabajo 2017

Seleccionar y organizar las actividades que se desarrollarán durante el año, así como planificar los resultados previstos, es una de las tareas que tiene un profesor. Para ello, cuenta con uno de los mejores instrumentos de planificación que le da la oportunidad de reportar los logros alcanzados y presentar evidencias de los mismos, lo que le servirá de insumo para el desarrollo de la Evaluación Anual Docente, un proceso que observa las actividades desarrolladas en función a su dedicación, líneas de desarrollo de la unidad, requerimientos de apoyo y compromiso, entre otros aspectos.

El instrumento de planificación al que nos referimos es el Plan de Trabajo, un sistema que se desarrolla desde el Campus Virtual, que les permite a los usuarios (profesores con dedicación TC, TPC y profesores TPA ordinarios de manera opcional) organizar sus actividades por áreas, subáreas y actividades. También les facilita poder agregar registros históricos de planes de trabajo de años anteriores, llevar un registro de la dedicación a cada actividad y obtener reportes gráficos de las actividades planificadas.

El Plan de Trabajo comenzó a funcionar como un aplicativo en línea desde el año 2000, y desde el 2015 funciona con el formato actual. Se han agrupado las actividades de acuerdo con las áreas de desempeño del profesor: Docencia, Investigación, Gestión Académico – Administrativa, y Relaciones Institucionales y RSU.

 

Deja un Comentario:

Nombre Completo:

Correo Electrónico:

Mensaje: