17/07/2017

Docentes de Psicología innovando en cierres del semestre 2017-1

La semana pasada diferentes cursos dieron por finalizado el semestre 2017-1, entre ellos, los cursos de Comportamiento de la Organización y Psicopatología Avanzada organizaron presentaciones que buscaban difundir los principales hallazgos trabajados durante todo el ciclo.

El pasado jueves 13 el curso de Comportamiento de la Organización, dirigido por la docente Ángela Vera, realizó un conversatorio orientado a promover la reflexión acerca de las necesidades y particularidades del contexto organizacional local. El objetivo era generar nuevos conocimientos que aporten en el campo de la psicología del trabajo y de las organizaciones.

Por otro lado, el curso de Psicopatología Avanzada presentó durante el Jueves Cultural la I Feria de Salud Psicosocial. Dicho evento, supervisado por la profesora Doris Argumedo, planteó la reflexión acerca de algunas psicopatologías incomprendidas por nuestra sociedad y recibió la visita de numerosos docentes y estudiantes.

¡Desde el Departamento de Psicología felicitamos a Ángela y Doris por la gran acogida de sus iniciativas!