04/09/2018

Distinción de Profesora Honoraria Dra. Rachel Seginer

La PUCP recibió la visita de la Dra. Rachel Seginer (University of Haifa), quien fue reconocida como Profesora Honoraria del Departamento Académico de Psicología por sus significativos méritos en docencia e investigación y resalta el claro aporte, brindado por ella, a la ciencia psicológica; específicamente desarrollando el concepto de Orientación Futura y su relevancia cognitivo/motivacional para explicar el comportamiento humano. Así mismo, durante la ceremonia se realizó una Conferencia Magistral por parte de la Dra. Seginer con el tema: ”Future Orientation: Developmental and Ecological Perspectives”.

La ceremonia tuvo lugar el día martes 28 de agosto en el Auditorio de Humanidades. Agradecemos su participación y los invitamos a seguirnos acompañando en las próximas actividades.

Si desea encontrar información académica de la Dra. Rachel Seginer, visite el siguiente ENLACE.