03/05/2019

Convocatoria | Reconocimiento a la Investigación – RI 2018

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP, en su misión de promover y apoyar el desarrollo de investigación de calidad, crea el Reconocimiento a la Investigación PUCP (RI PUCP) con el propósito de destacar a aquellos docentes que tengan publicaciones académicas de calidad, resultado de una investigación y que generen nuevo conocimiento.  Los requisitos y criterios para este reconocimiento han sido establecidos por consenso entre los Departamentos Académicos y el VRI, además toman en cuenta estándares internacionalmente reconocidos para publicaciones de relevancia nacional e internacional. De esta forma, se busca contribuir al objetivo estratégico institucional de sentar las bases para convertir a la PUCP en una universidad de investigación.

Requisitos

Califican al RI PUCP 2018  los docentes ordinarios (con dedicación a TC, TPC o TPA) y los docentes contratados (únicamente con dedicación a TC) que acrediten su autoría o co-autoría en una o más investigaciones en las que se aprecie el año 2018 como parte de los datos bibliográficos de la publicación, y que la(s) hayan registrado, adecuadamente, en su CVPUCP en el módulo “Publicaciones”, ubicado dentro de la pestaña “Investigación”.

El plazo máximo para el registro de publicaciones para el RI PUCP 2018 vence indefectiblemente el 27 de mayo de 2019 a las 23:59 horas.

Para ver los requisitos completos consulte las Bases de la convocatoria-2018.

Beneficios

Se entregará un reconocimiento monetario a cada ganador, según los criterios señalados en las bases de la convocatoria.

Consultas sobre la convocatoria:

Consultas sobre aspectos técnicos del CVPUCP: