06/04/2017

Convocatoria | Concurso para plazas de profesor a tiempo completo

El Departamento de Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), convoca a concurso para

(02) plazas de docente a tiempo completo (TC)

para el semestre 2017-2. La convocatoria está dirigida a profesionales en Psicología con experiencia e interés por desarrollar una línea de carrera docente y de investigación, que deseen comprometerse con la visión y misión institucional.

Requisitos:

• Contar mínimo con el grado académico de magíster y ser colegiado habilitado.
  • Demostrar ejercicio y experiencia en docencia universitaria por un mínimo de dos (02) años.
  • Haber asesorado tesis en pregrado.*
  • Experiencia profesional de, al menos, tres (03) años.

Deseable:

• Dominio de diversas metodologías y herramientas de investigación.
  • Haber desarrollado actividades académicas y contar con publicaciones recientes.
  • Tres (03) cartas de recomendación de personas con quienes haya trabajado.

Calendario y etapas

Postulación

Se recibirán las postulaciones desde el 06 de abril hasta el 03 de mayo del 2017 vía correo electrónico: dptopsicologia@pucp.pe

La hoja de vida deberá estar documentada y organizada según los siguientes criterios:

1. Formación académica
  2. Docencia universitaria
  3. Investigaciones y publicaciones
  4. Experiencia profesional

Evaluación y Selección:

El Departamento de Psicología tendrá en cuenta los criterios anteriormente mencionados para su respectivo análisis, evaluación y selección, y presentará al Consejo Universitario la nómina para su aprobación. De estimarlo necesario, se convocará a entrevistas personales, a las que deberá asistir para continuar en el proceso de selección. La contratación de los docentes seleccionados será a partir del 01 de agosto del 2017.

Los resultados finales serán publicados el día 24 de mayo del 2017 en la página web del Departamento.

dptopsicologia@pucp.pe

*FE DE ERRATAS:

Donde dice: Haber asesorado tesis sustentadas en pregrado.

Debe decir: Haber asesorado tesis en pregrado.