19/07/2018

Costo:

Ingreso libre

Organizador:

Departamento de Psicología, Secretaría General, Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

Expositor:

Dra. Rachel Seginer

Lugar:

Campus PUCP - Auditorio de Humanidades

Más información:

El día 28 de agosto se llevará a cabo el acto académico en el cual se otorgará, a la Dra. Rachel Seginer, la distinción de profesora honoraria del Departamento Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El reconocimiento realza sus significativos méritos en docencia e investigación y resalta el claro aporte, brindado por ella, a la ciencia psicológica; específicamente desarrollando el concepto de Orientación Futura y su relevancia cognitivo/motivacional para explicar el comportamiento humano. En el año 2017 la Dra. Seginer participó del Seminario Internacional sobre Perspectiva de Tiempo Futuro que fue organizado por el Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica. En dicho evento, no solo brindó aportes académicos notables, sino que estableció un compromiso explícito de fortalecer la línea de desarrollo motivacional en adolescentes y jóvenes peruanos.

Durante la ceremonia de reconocimiento, se realizará una Conferencia Magistral por parte de la Dra. Seginer con el tema: “Future Orientation: Developmental and Ecological Perspectives”.

Si desea conocer mayor información sobre los datos biográficos y la producción académica de la Dra. Seginer, ingrese al siguiente ENLACE.

Fecha: 28 de Agosto del 2018

Lugar: Campus PUCP - Auditorio de Humanidades

Costo: Ingreso libre

Informes y consultas de inscripciones:

entorno.psicologia@pucp.pe