17/05/2017

evento

Psicología transpersonal y psicología profunda: Una puerta hacia la supraconciencia

Fecha:

16 de Junio del 2017

Hora:

1:00 pm a 3:00 pm

Organizador:

Departamento de Psicología y Escuela Valores Divinos

Expositor:

Victor Mayo

Más información:

La psicología transpersonal es el campo de estudio de la conciencia desde la dinámica evolutiva, en donde la meta final es la trascendencia del ego y el alcance de estados de supraconciencia.

Contrastando de manera firme con las vías aceptadas en la psicología académica, la visión transpersonal se ha enriquecido con la sabiduría primordial de diferentes sistemas y constructos filosóficos de oriente y occidente, ofreciendo al hombre una visión integral, holística y trascendente de la existencia.

Desde la aproximación junguiana hasta la propuesta integral-holística de Ken Wilber, la psicología transpersonal no existiría sin la constante referencia en los senderos de Espiritualidad profunda, origen de toda sabiduría hoy aceptada como definitiva.

Una exploración de la psicología transpersonal, para no solo abordar la Psicología como método de sanación, sino de trascendencia, es imperativo en este tiempo.

Sobre el Expositor

Victor Mayo

Coordina la Enseñanza de la Escuela Valores Divinos. Iniciado como Swami Shivananda Paramahansa. Es Psicólogo Transpersonal, Cabalista, Investigador del Código Védico y Karmakhandi (Iniciado en la Ciencia XRitual del Veda). Ademas, es autor de las obras: Colección de Temas Iniciaticos (2004); Los Rostros de Dios, un acercamiento a las Deidades de la Tradición Védica (2006); Geometría Sagrada (2009); Mantras los Sonidos de la Luz (2010), Fuego Sagrado (2013), Shakti Ma: Un Resplandor Eterno (2012).

Fecha: 16 de Junio del 2017

Informes y consultas de inscripciones:

renato.paredes@pucp.edu.pe