11/10/2018

evento

Mesa de diálogo sobre Ética y Responsabilidad Social Universitaria: Reflexiones sobre las buenas prácticas

Fecha:

25 de Octubre del 2018

Hora:

12:00pm a 2:00pm

Organizador:

Comisión de Responsabilidad Social Universitaria del Departamento de Psicología, Comité de Ética de la Facultad de Psicología

Expositor:

Marissa Trigoso, César Llanco, Oscar Pain y Enrique Delgado.

Lugar:

Sala Cecilia Thorne (Pabellón S - Facultad de Psicología)

Vacantes:

Ingreso libre previa inscripción

La Mesa de Diálogo sobre Ética y RSU, organizada por la Comisión de Responsabilidad Social Universitaria del Departamento de Psicología PUCP y el Comité de Ética de la Facultad de Psicología PUCP, presenta la primera mesa de Diálogo Ético y Responsabilidad Social Universitaria. En esta mesa se reflexionará respecto a las buenas prácticas que se realizan en las intervenciones comunitarias, desde el enfoque de RSU.

La formación psicológica y el ejercicio profesional suponen en muchos casos, trabajar con personas y comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Por ello, es necesario brindar un espacio de diálogo sobre la dimensión ética y el enfoque RSU, cuando se implementa un programa de intervención. Por ejemplo, tras lo ocurrido en situaciones de desastre o ante las primeras salidas a campo llevadas a cabo en cursos de la universidad.

En ese sentido, los y las invitamos a participar de este evento.

Fecha: 25 de Octubre del 2018

Horario: 12:00pm a 2:00pm

Lugar: Sala Cecilia Thorne (Pabellón S - Facultad de Psicología)

Vacantes: Ingreso libre previa inscripción