28/10/2015

evento

La dimensión ética de las salidas a campo de los estudiantes de psicología: Límites, oportunidades y riesgos

Fecha:

05 de Noviembre del 2015

Hora:

12:00 pm a 2:00 pm

Organizador:

Comité de Ética del Departamento de Psicología

Expositor:

Dra. María Inés Winkler (Universidad de Santiago de Chile)

Lugar:

Especialidad de Psicología Aula 204

¿Cómo establecer cuál es el punto de equilibrio para la formación de competencias de los alumnos en formación para asegurar el beneficio de la población receptora de servicios y evitar la exposición de la misma a riesgos?

¿Cuál es el beneficio que pueden recibir las personas, grupos o instituciones con los que se practica? ¿Cuán certera puede ser la información recogida por el alumno respecto a dichas poblaciones?

Estas y otras preguntas serán resueltas por la Dra. María Inés Winkler en la conferencia del Jueves Psicológico organizada por el Comité de Ética. Todos los estudiantes y docentes de Psicología están cordialmente invitados, especialmente aquellos relacionados a Seminario de Tesis.

Fecha: 05 de Noviembre del 2015

Lugar: Especialidad de Psicología Aula 204