07/07/2017

evento

El curso “Comportamiento de la Organización 2017-I” compartirá sus experiencias de trabajo

Fecha:

13 de Julio del 2017

Hora:

3:00 pm a 5:00 pm

Organizador:

Equipo del Curso: Comportamiento de la Organización y la Dirección Académica de Responsabilidad Social

Lugar:

Campus PUCP - Complejo Mac Gregor, sala VEO

Más información:

El equipo del curso “Comportamiento de la Organización 2017-I” socializará las experiencias de trabajo que realizaron en conjunto con microempresarias y microempresarios de las zonas aledañas al campus de la Universidad.

El evento busca promover la reflexión acerca de las necesidades y particularidades del contexto organizacional local con el objetivo de generar nuevos conocimientos que aporten en el campo de la psicología del trabajo y de las organizaciones.
El trabajo realizado por las y los estudiantes del curso, en colaboración con la participación activa de las microempresas, que de manera generosa y voluntaria se han incorporado al proyecto, ejemplifica una experiencia exitosa sobre las posibilidades de trabajo conjunto que pueden darse entre la PUCP y actores importantes de su entorno inmediato.

El conversatorio es organizado por el curso Comportamiento de la Organización en colaboración con el Departamento de Psicología y la Dirección Académica de Responsabilidad Social.

Fecha: 13 de Julio del 2017

Lugar: Campus PUCP - Complejo Mac Gregor, sala VEO

Informes y consultas de inscripciones:

averar@pucp.pe