06/12/2018

Lugar:

Campus PUCP - Auditorio de Humanidades

Más información:

El día 13 de diciembre se llevará a cabo el acto académico en el cual se otorgará, al Dr. Moshe Tatar, la distinción de profesor honoraria del Departamento Académico de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El Dr. Tatar es miembro del Comité Científico del Primer Congreso Internacional en Intervenciones Sociales y Educativas con Grupos vulnerables. Además, desde el 2011 es Member of the Academic Committee of the Lafer Centre for Women and Gender Studies y miembro del Comité Académico de la Conferencia Anual de la Asociación Israelí de Asesores Educativos. Así mismo, sus áreas de enseñanza e investigación incluyen: psicología y asesoría escolar, consultoría y educación multicultural, aspectos educacionales y psicológicos relacionados con inmigrantes, minorías y grupos vulnerables, actitudes y comportamientos de busca de ayuda de adolescentes y maestros y adolescentes y jóvenes digitales con maestros y padres analógicos.

Durante la ceremonia de reconocimiento, se realizará una Conferencia Magistral por parte del Dr. Tatar con el tema: “El Contexto Cultural y la Inclusión Social”.

Fecha: 13 de Diciembre del 2018

Lugar: Campus PUCP - Auditorio de Humanidades

Costo: Ingreso Libre

Informes y consultas de inscripciones:

entorno.psicologia@pucp.pe