23/10/2015

evento

Conferencia: Límites, oportunidades y riesgos de las prácticas y salidas a campo de los alumnos de pregrado

Fecha:

05 de Noviembre del 2015

Hora:

12:00 pm a 2:00 pm

Organizador:

Comité de Ética del Departamento de Psicología PUCP

Expositor:

Dra. Ma. Inés Winkler (Universidad de Santiago – Chile)

Lugar:

Especialidad de Psicología - aula 204

¿Cómo establecer cuál es el punto de equilibrio para la formación de competencias de los alumnos en formación para asegurar el beneficio de la población receptora de servicios y evitar la exposición de la misma a riesgos?

¿Cuál es el beneficio que pueden recibir las personas, grupos o instituciones con los que se practica? ¿Cuán certera puede ser la información recogida por el alumno respecto a dichas poblaciones? ¿Cuán pertinente puede ser devolver dicha información, en términos de la precisión o seriedad de la misma y de las herramientas con las que puede contar el alumno como para dar esos alcances a dichas personas, grupos o instituciones?

Dirigido a: Estudiantes y docentes de Psicología

Fecha: 05 de Noviembre del 2015