17/03/2017

evento

Charla informativa: Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017

Fecha:

23 de Marzo del 2017

Hora:

12:00 pm a 2:00 pm

Organizador:

Dirección Académica del Profesorado

Lugar:

A 308 (aulario)

Más información:

La Dirección Académica del Profesorado los invita a participar en la convocatoria al Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017, que busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de sus cursos.

Las inscripciones vía Campus Virtual se iniciarán el próximo 27 de marzo. Con el fin de brindar mayor información sobre la presentación de proyectos y requisitos de participación, se desarrollará una primera charla informativa:

• Día: Jueves 23 de marzo
  • Horario: 12 a 2 p.m.
  • Lugar: A 308 (aulario)

Para confirmar su asistencia o realizar alguna consulta, comuníquese al correo electrónico convocatorias.dap@pucp.edu.pe o al anexo 2298. Asimismo, los invitamos a revisar las bases de la convocatoria para la presentación de los proyectos.

Fecha: 23 de Marzo del 2017

Lugar: A 308 (aulario)

Informes y consultas de inscripciones:

convocatorias.dap@pucp.edu.pe