09/05/2017

evento

Charla informativa: Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017

Fecha:

10 de Mayo del 2017

Hora:

6:00 pm a 8:00 pm

Organizador:

Dirección Académica del Profesorado

Lugar:

A308 (aulario)

Más información:

Todos los docentes están invitados a participar en la convocatoria Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017, que busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de sus cursos. Para conocer más sobre innovación en la docencia, le invitamos a ver el siguiente video.

Si desea participar en la convocatoria, inscríbase aquí hasta el 3 de junio. Si es profesor TPA puede participar en la categoría “Proyecto en equipo” coordinado por un profesor TC.

Asimismo, si desea mayor información sobre la presentación de proyectos y requisitos de participación, le invitamos a revisar las bases y participar en la última charla informativa:

En ella, estarán 3 profesores ganadores del Fondo Concursable 2015, con quienes conversamos sobre sus experiencias de innovación. Para confirmar su asistencia, ingrese al siguiente enlace.

Fecha: 10 de Mayo del 2017

Lugar: A308 (aulario)

Informes y consultas de inscripciones:

convocatorias.dap@pucp.edu.pe