23/05/2018

evento

BIBLIOTIPS DE PSICOLOGÍA: ¡Mejora tu investigación!

Fecha:

28 de Mayo del 2018

Hora:

7:00 pm a 9:00 pm

Lugar:

Aula H 412 - Pabellón H

Vacantes:

40

El Sistema de Bibliotecas de la PUCP estará realizando una capacitación sobre el uso de los recursos electrónicos que ofrece nuestra universidad para la búsqueda de información en investigaciones académicas. El taller será el día lunes 28 de mayo de 7 a 9 pm en el aula informática H-412 (4to Piso Pabellón H) (map).

Capacitación dirigida a:

• Alumnos y tesistas de pregrado en Psicología:
  • Y maestrías:
    – Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis
    – Maestría en Intervención Clínica Psicoanalítica
    – Maestría en Psicología
    – Maestría en Psicología Clínica de la Salud
    – Maestría en Psicología Comunitaria
    – Maestría en Fonoaudiología

Objetivos:

• Aprender estrategias de búsqueda que te facilitarán la recuperación de información para la investigación.
  • Conocer y aprender a realizar búsquedas de fuentes de información en los recursos del Sistema de Bibliotecas y otros en acceso abierto (Google Scholar, repositorios nacionales e internacionales, etc.)

Bibliotecario encargado: Guillermo Vásquez.

INSCRIPCIONES EN: https://goo.gl/forms/hzQaZAcDyPLQikLI3

• Capacidad máxima 40 personas.
  • Esta sesión es exclusiva para alumnos de pre y posgrado y tesistas de Psicología de la PUCP.

Posteriormente, se realizará otra sesión de Mendeley el 13 de junio (en doble horario: 11 am. y 7 pm.). Esta guía te permitirá crear tu biblioteca personal para organizar tu información bibliográfica.

Recuerda que si te encuentras realizando una investigación, el Sistema de Bibliotecas ofrece sesiones individuales y grupales de capacitación, como también visitas guiadas a la biblioteca de acuerdo a las necesidades específicas del usuario.

Fecha: 28 de Mayo del 2018

Lugar: Aula H 412 - Pabellón H

Vacantes: 40

Informes y consultas de inscripciones: