Martes 26 de Junio del 2018

Conferencia | Un desafío persistente: Políticas de ciencia, tecnología e innovación en el Perú del siglo XXI

• Fechas: 28 de Junio del 2018

En esta conferencia Francisco Sagasti y Lucía Málaga comentarán el libro Un desafío persistente, el cual ha sido publicado conjuntamente por el Fondo de Cultura Económica y el Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica. El libro está dirigido al creciente número de profesionales, científicos, ingenieros, investigadores, emprendedores, empresarios y funcionarios públicos interesados en la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación tanto en el Perú del siglo XXI como en América Latina. Contiene apreciaciones conceptuales, lineamientos para el diseño de estrategias y reseñas de experiencias en la implementación de políticas públicas, a partir de experiencias en el Perú. Evalúa, también, los avances de los primeros quince años del siglo xxi en políticas de ciencia, tecnología e innovación, examina la agenda pendiente y plantea recomendaciones para el futuro. Habrá ejemplares del libro disponibles para quienes quieran adquirirlo.

Expositores: Francisco Sagasti y Lucía Málaga

Comentarios: Pepi Patrón, Domingo González y Eduardo Ismodes

Organiza: Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología, Escuela de Posgrado PUCP

Pabellón A - aula A 100