Miércoles 15 de Abril del 2020

Diplomatura de Especialización en Gestión de la Infraestructura y de la Movilidad 2020-2

• Fechas: 24 de Agosto del 2020
  • Costo: Público General: 9500 | Público PUCP: 8500
  • Vacantes: 25

La Diplomatura de Especialización en Gestión de la Infraestructura y de la Movilidad cuenta con 10 módulos, que totalizan 260 horas y que tendrá una duración de 10 meses. Los módulos abarcan temas relacionados con la movilidad, la ingeniería de tráfico, la microsimulación de tráfico, la gestión de tránsito y de redes, el diseño vial urbano y la seguridad vial. Los expositores son reconocidos profesionales y académicos peruanos (profesores
de la PUCP) y extranjeros.

La Diplomatura está dirigida a todos los profesionales que trabajan en alguno de los sectores relacionados con la movilidad y la infraestructura (profesionales de la administración pública, empresas de consultoría, gestión de servicios públicos, de planificación urbana, infraestructuras, transporte, energía, medio ambiente, organizaciones de la sociedad civil) y también a titulados universitarios que deseen especializarse en la gestión de la infraestructura y de la movilidad urbana.

Para acceder a la Diplomatura, será necesario tener un grato de bachiller, licenciatura o título profesional.

Descargue el Brochure

Más información: aquí