Martes 17 de Abril del 2018

Curso de Capacitación en Gestión de Habilidades Directivas para Proyectos de Negocios Tecnológicos

• Fechas: 07 de Abril del 2018
  • Costo: 750

La educación profesional a nivel global enseña nociones avanzadas para desempeñarnos en nuestra especialidad universitaria, pero existe un alto potencial y oportunidad de explotar nuestras habilidades de emprendimiento, creatividad y planificación para satisfacer necesidades de un mercado profesional competitivo y cambiante, por esto desarrollaremos nuestras capacidades para crear y mantener proyectos que sean rentables en el tiempo.

Objetivo general

Utilizar herramientas de investigación de mercado, gestión de proyectos y mejora continua, para identificar oportunidades de negocio y/o mejoras de proyectos tecnológicos.

Metodología

• Material en video representando situaciones comunes de conflicto, prácticas a mejorar, y demostración de mejores prácticas.
  • Dinámicas situacionales, donde los participantes aprenderán a lidiar con dudas y situaciones en el dia a dia durante todas las etapas del ciclo de vida de un proyecto y un producto..
  • Capacitación práctica de la teoría aprendida.
  • Trabajos grupales.

Bloque temático

• Tema 1: Investigación de Mercado (12 horas).
  • Tema 2: Herramientas de Análisis y Soluciones para el Negocio (12 horas).
  • Tema 3: Habilidades Blandas y de Trabajo en Equipos Multidisciplinarios (12 horas).
  • Tema 4: Dirección y Proyección Económica en Entornos Ágiles y Cascada (12 horas).

Dirigido a

• Profesionales de cualquier especialidad, interesados en desarrollar capacidades de dirección de negocios.
  • Egresados de Ingeniería, Administración, marketing y afines, que actualmente se encuentren interesados en dirigir, gestionar y/o constituir un negocio.
  • Empresarios interesados en mejorar sus estrategias para lograr liderar equipos de trabajo multidisciplinario adecuadamente, midiendo riesgos y asegurando la rentabilidad de su inversión, proyectando su tiempo de retorno.

Certificado

Aprobar todos los temas y tener una asistencia mínima al 70 % de las clases por cada tema.

Constancia de participación

Asistencia mínima al 70% de todas las sesiones que la conforman.

Inversión económica

S/ 750.00