Presentación

La sección de Electricidad y Electrónica es una comunidad académica dedicada a la formación de profesionales y a la investigación científica en los campos de la electricidad y la electrónica. Está conformada por las áreas de Circuitos y Sistemas Electrónicos, Robótica, Control y Automatización, Electricidad y Bioingeniería.

Misión

Somos una comunidad proactiva de docentes comprometidos con el desarrollo tecnológico del país y dedicados con excelencia a la formación, investigación, servicios a terceros y proyección social, en los campos de la electricidad y la electrónica, orientados al dominio de la tecnología relacionada con las áreas de circuitos electrónicos, comunicaciones, control y automatización, bioingeniería, energía eléctrica y otras que se deriven de aquellos.

Visión

En concordancia con los preceptos de nuestra Universidad, estar presente, desde la formación y la investigación, en los espacios de la sociedad, donde la aplicación de la electricidad y electrónica contribuyan a una mejor calidad de vida.

Organigrama