V Encuentro de Investigación 2019

Este 11, 12 y 13 de marzo el Departamento de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú llevará a cabo el V Encuentro de Investigación en su edición 2019. El evento tendrá lugar en OPENPUCP (5to piso de Plaza San Miguel) y está dirigido al público en general.

Esta será una jornada llena de innovación e investigación en la cual se presentará 91 papers y 39 posters a cargo de más de 68 docentes e investigadores destacados. Además, se presentarán  17 grupos y 8 centros e institutos del Departamento, los cuales darán a conocer los proyectos e investigaciones que vienen realizando hasta la fecha. Además, contaremos con la participación de reconocidos ponentes del extranjero: André de Carvalho (Brasil), Goncalo Paiva Dias (Portugal) y Lisa Schmidthuber (Austria).

Por último, se ambientarán mesas de trabajo con los más importantes grupos de investigación, habrá exposición de patentes presentadas en congresos internacionales, etc.

Exposiciones

Este año se contará con exposiciones orales de proyectos de investigación en materias de ingeniería, innovación, ciencia y tecnología. Los mismos que han sido presentados en congresos, conferencias, revistas internacionales de alto impacto, mesas redondas y videoconferencias destacadas a nivel nacional e internacional. La temática y naturaleza de las exposiciones a presentar fueron divididas de acuerdo a las 10 líneas de investigación que manejan en el Departamento:

• Modelamiento, experimentación y simulación.
  • Ciencias e ingeniería de la energía.
  • Ciencias e ingeniería de materiales.
  • Control y automatización.
  • Bioingeniería y biotecnología.
  • Tecnologías de la Información y Comunicación.
  • Ciencias de la tierra, astrofísica, medio ambiente y sostenibilidad.
  • Desarrollo de productos y procesos.
  • Ciencia computacional.
  • Gestión de la ingeniería e innovación.

Programa

El encuentro se desarrollará en tres fechas. Pueden revisar el programa con todas las ponencias nacionales e internacionales en el PROGRAMA de la web.

Para más información del programa y ponentes puede consultar nuestra WEB.

Lugar:

OPENPUCP (5to piso de Plaza San Miguel)

Inscripción:  Gratuita – cupos limitados

Si aún no te encuentras inscrito, puedes hacerlos desde este link: INSCRIPCIONES
La inauguración del evento será el jueves 11 de marzo a las 8:40 a.m en el Polivalente 1 de OPENPUCP (5to piso de Plaza San Miguel). Invitamos a todo el público en general a acompañarnos desde el inicio de la jornada.