Reconocimiento por 25 años de servicio - Departamento de Ingeniería

El pasado viernes 23 de noviembre se llevó a cabo en el auditorio de derecho el reconocimiento por los 25 años de servicio prestados a la PUCP a trabajadores de todas las unidades, quienes fueron acompañados de sus familiares y autoridades, la premiación estuvo a cargo de Carlos Fosca (Vicerrector Administrativo), Pamela Palma (Dir. Gestión del Talento Humano) y Nadia Gamboa (Dirección Académica del Profesorado). En la ceremonia se les entregó una placa conmemorativa por la eficiencia y rigor de su trabajo a los homenajeados, queremos destacar y agradecer a los colaboradores del Departamento de Ingeniería que fueron homenajeados:

  • Manuel Fernando Villa Esteves – Sección Electrónica y Electricidad
  • Ing. Hugo Pratt Linares – Sección Electrónica y Electricidad
  • Magíster Willy Eduardo Carrera Soria – Sección Electrónica y Electricidad
  • Mariana Roncal Neyra – Sección Ingeniería Informática
  • Magíster Carmen Quiroz Fernández – Sección Ingeniería Industrial
  • Magíster Víctor Khlebnikov – Sección Ingeniería Informática

La ceremonia fue disfrutada por todos los presentes gracias a la presentación de un video donde cada uno de los homenajeados aparecían mencionando lo que significan estos años de dedicación. Además, se proyectó una video sorpresa que contenía mensajes emotivos por parte de familiares y compañeros de trabajo.

Desde el Departamento de Ingeniería felicitamos y resaltamos a nuestros seis colaboradores homenajeados ¡Muchas gracias por su dedicación y apoyo incondicional!

Deja un Comentario:

Nombre Completo:

Correo electrónico:

Mensaje: