Polytechnic Submmit ; A Whole New Engineer en Lima

Los profesores de la Sección Mecánica, Francisco Rumiche y Elizabeth Villota, asistieron al Polytechnic Submmit 2018, el cual se realizó en Lima. Ellos participaron en una serie de ponencias y en el taller “From Knowing to not Knowing: An Unworkshop on the Crucial Shift that Unleashes Real Learning”. El taller fue dirigido por David Goldberg, reconocido mundialmente en el campo de la innovación en educación en ingeniería. Además, Goldberg es coautor del libro A Whole New Engineer y presidente de ThreeJoy Associates.

El evento presentó los enfoques innovadores que utilizan universidades e institutos técnicos y politécnicos de vanguardia alrededor del mundo para proveer entornos de aprendizaje activos, promover la enseñanza centrada en el estudiante y la innovación educativa. Se centran en transformar la educación superior en ciencias, ingeniería y tecnología. Además, está dirigido a académicos, profesionales del mundo de la educación y representantes de la industria que buscan compartir, transformar y modelar el futuro de la educación.