Celebración por los 100 años PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su comunidad de ciencias e ingeniería, integrada por la Facultad de Ciencias e Ingeniería, el Departamento de Ingeniería, el Departamento de Ciencias y los Estudios Generales Ciencias, organiza este evento con el objetivo de celebrar los 100 años de nuestra casa de estudios.

Este evento se realizará del 14 al 26 de agosto del 2017. Será un espacio de encuentro de la comunidad peruana de ciencias e ingeniería y consistirá en exponer el avance de la ciencia, la innovación y la tecnología desde nuestra universidad. Para ello, nuestros investigadores más destacados en temas de ingeniería y desastres realizarán exposiciones interactivas dentro de domos sostenibles, en los que mostraremos los más recientes proyectos e investigaciones. También contaremos con el evento Constructecnia 2017, la Muestra Tecnológica – Artefactos Mineros, un concierto de piano a cargo del maestro Juan José Chuquisengo, la exposición fotográfica histórica de ciencias e ingeniería PUCP, cursos especializados, conferencias, paneles y, para cerrar, almuerzos, bailes folclóricos y brindis.

Además, contaremos con la presencia de investigadores de renombre internacional, quienes nos expondrán los avances mundiales más importantes en ciencias e ingeniería. Entre los más destacados, nos visitarán Stephan Wolfan, Margaret Domínguez, Robert H. Bishop, Bob Twiggs, Maciej Ogorzalek, entre otros.

INSCRIBIRSE EN ACTIVIDADES