Beca Huiracocha 2017

La Beca Huiracocha 2017 tiene por objetivo financiar doctorandos que puedan dedicarse a tiempo completo. Las becas Huiracocha son anuales y podrán ser renovadas por un segundo año adicional. Incluso hasta por un tercer año en función de los informes de avance que presenten los doctorandos y sus asesores.

Docentes ganadores

Del Departamento de Ingeniería, son 3 los ganadores de esta beca. Entre ellos, los docentes Marvin Chanchán León y César Antonio Lengua Huertas, de la Sección Ingeniería Mecánica, para el Doctorado en Ingeniería; y Luis Ángelo Velarde, de la Sección Ingeniería de las Telecomunicaciones, para el Doctorado en Física.

El objetivo de esta beca es fortalecer los programas de doctorado. De este modo, poder consolidar las líneas de investigación de la PUCP mediante el incremento del número de estudiantes a tiempo completo. La convocatoria estuvo dirigida a alumnos de doctorado de la PUCP (excepto el programa de Doctorado en Administración de Empresas, DBA de CENTRUM) admitidos en el semestre 2017-1.