Plaza de docente jefe de práctica a tiempo completo

El Departamento de Ingeniería está convocando a un concurso para cubrir una PLAZA DE DOCENTE DE JEFE DE PRACTICA A TIEMPO COMPLETO para el dictado de los cursos de los programas académicos de Ingeniería Mecánica (pregrado), así como para realizar actividades de investigación.

Se requiere un Bachiller o Ingeniero Mecánico que desee comprometerse con la visión y misión de la Pontificia Universidad Católica del Perú. El candidato debe poseer experiencia docente en el dictado de Laboratorios del área de Energía (Termodinámica, Transferencia de calor en el último año (2016),  de participación en proyectos de investigación referentes al área de Energía y de preferencia ser alumno de Maestría en ramas afines del área de Energía.

Proceso para presentarse y ser evaluado

Las personas interesadas deberán presentar su currículo documentado (4 copias) en la Secretaría de la Sección Ingeniería Mecánica (fotocopia simple para los documentos expedidos por la PUCP, copias legalizadas para diplomas de grados o títulos expedidos por otras Universidades), hasta el día 21 de marzo de 2016.

La evaluación que se realizará a los candidatos comprende: revisión del currículo y entrevistas.

El Jefe del Departamento de Ingeniería propondrá al Consejo Universitario, por intermedio de la DAP (Dirección Académica del Profesorado), la contratación como Jefe de Práctica a tiempo completo al candidato que el jurado evaluador seleccione.

Para cualquier información adicional dirigirse a la Secretaría de la Sección Ingeniería Mecánica, al teléfono 6262000 anexo 4841 o al correo electrónico mecanica@pucp.edu.pe

San Miguel, 6 de marzo de 2017