Trabajo Social presente en el Seminario Internacional sobre Neuropedagogías desde la Educación Tricerebral realizado en Puno

Por segunda vez el sur andino es sede del Seminario sobre Neuropedagogias, el año pasado fue el Cuzco donde se iniciaron interesantes presentaciones sobre cómo impulsar el desarrollo tricerebral desde la Escuela.

Este año lo hizo Puno para lo cual, el Centro de Desarrollo Integral para Niño y Jóvenes con Necesidades Educativas (CEDEIN) unió esfuerzos con la Universidad Néstor Cáceres Velásquez y el Grupo Fuente Perú de la Academia Internacional de Cibernética Social Proporcionalista- ACSP

El seminario se realizó el 1,2 y 3 septiembre del presente año en el Gran Teatro Municipal del Puno con la asistencia de 80 profesionales, desarrollándose temas conceptuales sobre el nuevo paradigma de la educación del pensar, convivir y actuar; políticas educativas desde el enfoque triádico, así como las neurocompetencias en la formación profesional, entre otros de gran actualidad. Esto se complementó con experiencias interesantes para mostrar el avance de las neurodidáctica en la Educación Inicial y Básica Regular y Universitaria.

Este fue un interesante encuentro entre profesionales especialistas en el tema de Brasil, Colombia, México, Venezuela y Perú. Asistieron al Seminario, la profesora Maria Rosario Ayllón y a Lic. Adriana Arriola, miembros del equipo de la Sección de Trabajo Social.

puno

Deja un comentario

*

captcha