Contratados


Doctor en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSITA GREGORIANA)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Doctor en Filosofía por la Pontificia Università Gregoriana (Roma). Actualmente profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad del Pacífico. Es autor de los libros "Pensar la justicia social hoy" (Roma 2014) y "Globalización, justicia y pobreza" (Lima 2015); además de diversos artículos en revistas nacionales e internacionales. Ha obtenido el Premio de Investigación Vedovato en Ética por la Università Gregoriana (2014) y el Premio de Investigación de Posgrado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2009). Áreas de interés: ética, filosofía política y filosofía en general.


Bachiller en Humanidades con mención en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Historia (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Historiador, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y titulado con una tesis sobre el campesinado ayacuchano durante las guerras de independencia. Actualmente es candidato a doctor en Historia por la Universidad de California en Santa Barbara, docente del Departamento de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú y miembro asociado del Instituto Riva-Agüero.


Magíster en Gerencia Social (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Sociología (Universidad Nacional Mayor de San Marcos)
Tengo 30 años de experiencia profesional en diseño, seguimiento y evaluación de proyectos participativos de desarrollo rural y urbano marginal. He laborado en diferentes instituciones del sector público y privado promoviendo acciones de desarrollo. Asímismo he realizado numerosas consultorías para organismos nacionales y de cooperación internacional. He laborado como docente universitario en varias universidades del país y tengo mucho interés en incursionar con fuerza en el campo de la investigación social.