Fondo concursable: Innovación en la Docencia Universitaria 2018

InnovaciónEnseñanza2018

Innovación en la enseñanza

Ya está abierta la convocatoria para el Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2018. Participe con su propuesta.

Con el objetivo de apoyar a los profesores que deseen incorporar prácticas innovadoras en sus cursos, que a su vez permitan el mejor aprendizaje de los estudiantes, la Dirección Académica del Profesorado (DAP) presenta la convocatoria anual al Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria, que otorga hasta S/.25 mil para el financiamiento de proyectos.

Con el Fondo se busca apoyar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus cursos. La inscripción se realiza vía campus virtual, y el plazo vence indefectiblemente el viernes 25 de mayo.

REGISTRE SU PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
REVISE LAS BASES DEL CONCURSO

Si tuviera alguna consulta puede comunicarse al anexo 2298 o escribir al correo convocatorias.dap@pucp.edu.pe. También lo invitamos a visitar el Portal del Profesorado.

A continuación lo invitamos a ver el siguiente video, que contiene los testimonios de algunos de los profesores que resultaron ganadores en una edición anterior:

video innovacionenseñanza2018